En la Nau contamos con diversos espacios de incubación para el desarrollo de la actividad de los emprendedores y start -ups, diseñados cada uno en función de las  necesidades y fases de desarrollo de las iniciativas (idea, proyecto, inicio de actividad...).

En el Office-Chill out de la NAU los emprendedores tienen un lugar para descansar, relajarse y cómo no, crear y desarrollar nuevas ideas con el resto de Nauinnos.

En la planta baja se encuentra el Idea Lab, es una sala abierta fuera de lo común para reuniones diferentes que disparen la creatividad.

 

La NAU cuenta con un espacio abierto dotado de un escenario, donde realizamos todo tipo de eventos (seminarios, talleres, conferencias, etc.) con cabida para más de 100 personas.

Asimismo tenemos dos salas multiuso (formación, reuniones, etc.) y una Sala Plató, que dispone de equipos de grabación y retransmisión on-line.
 

Los tutores de la NAU asesoran y guían a los emprendedores a madurar su proyecto. ¿Cómo analizar la viabilidad mi idea? ¿Cómo diseñar el modelo de negocio de mi empresa? ¿Cómo realizar un plan de negocio? ¿Como calcular las necesidades de financiación de mi proyecto? ¿Qué recursos existen para poner en marcha mi empresa?

Nuestros tutores te ayudarán a responder a estas preguntas.